Qué incómodo es el momento en el que te empiezan a rugir las tripas en la oficina pidiéndote comida, ¿verdad? Si necesitas llevarte algo al estómago durante tus almuerzos en el trabajo pero no sabes muy bien el qué, aquí te traemos recetas de smoothies sanos para llevar a la oficina.
Los batidos o smoothies de frutas se han puesto de moda. Y no sorprende en absoluto ya que son una opción sana, rápida y facilísima de preparar. Hay millones de recetas y combinaciones, por lo que cada día puedes tomar uno diferente. De esta manera, no te aburrirás de tus almuerzos y tentempiés.
Además ahora que llega el verano, apetece tomarse una buena bebida refrescante. Sin embargo, muchas personas acuden a refrescos gaseosos con gran cantidad de azúcares añadidos. Puede que refresquen, sí, pero también engordan y empeoran la salud de quien los toma.
Si eres de los que quiere refrescarse sin renunciar a comer sano y sentirse bien, estas recetas de smoothies sanos para llevar al trabajo son tu solución:
«LIMOCOTÓN»
La mezcla de melocotón y limón que te alegrará los descansos. Para la receta de este batido necesitarás 4 melocotones, preferiblemente maduros y el jugo de dos limones. También miel al gusto para endulzar la mezcla. Para elaborar el «limocotón» solo tendrás que cortar los melocotones en dados pequeños para que sea más facil triturarlos. Usa la batidora para ello hasta que consigas la textura deseada. Añade el jugo de limón y la miel. El toque final es el hielo. En una licuadora pica hielo para poder introducirlo en tu smoothie y que se convierta en el más refrescante del mundo.
«EL MATRIMONIO»
Hemos decidido llamar a este smoothie «matrimonio» pues sus dos ingredientes principales casan tan bien que millones de recetas los combinan en todo tipo de gastronomías y tradiciones culinarias. Hablamos de la fresa y el plátano. Para preparar esta deliciosa receta solo tendrás que preocuparte de congelar 2 tazas de fresas y 1 plátano maduro. Este paso es importante porque, a parte de dejar tu batido ya frío, tomará una textura ideal. Cortamos el plátano y las fresas en trozos pequeños para facilitar el trabajo de la batidora. Batimos bien todos los ingredientes y le añadimos a la mezcla una taza de leche de almendras. Por último añadimos miel o estevia al gusto para endulzar y ¡voilà! Nuestro smoothie sano listo para llevar a la oficina.
«SANDÍA SHORE»
El sandía shore es uno de los smoothies más refrescantes y fáciles. Solo hay que licuar 500 gramos de sandía. Será una tarea fácil pues es una fruta compuesta principalmente por agua. Al licuado, añadimos 250 mililitros de leche desnatada y dos yogures naturales, sin azúcares ni añadidos. Así la mezcla será mucho más sana. Batimos bien para integrar todos los ingredientes, añadimos hielo picado y listo.
Para los más golosos existe la opción de añadir dos cucharadas de leche condensada al batido. Aunque perdería sus propiedades «fit», nosotros te contamos todas las opciones.
«VERDETOX»
«Verde que te bebo verde». Para preparar este smoothie detox necesitaremos 60 gramos de hojas de espinaca, 1 manzana, a ser posible verde, para no quitarle la gracia a nuestro «verdetox», 2 kiwis, el zumo de media lima, 1/4 de apio y jengibre al gusto. Pelamos los kiwis y el jengibre (te recomendamos no añadir demasiado). Añadimos todos los ingredientes a una trituradora junto con agua (aproximadamente 1/4 del recipiente). Trituramos y tendremos nuestro batido verde detox. Muchos de los ingredientes que lleva tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, es por esto que es tan saludable.
«BATE QUE BATE CHOCOLATE»
El batido preferido de la banda «Chocolate Latino», aunque sin mayonesa… Bromas aparte, este smoothie se elabora con 1 plátano maduro, 1 vaso de leche de avellanas, 2 cucharadas soperas de cacao puro en polvo desgrasado y anacardos. Simplemente se deben juntar todos los ingredientes, picados o cortados previamente, en una batidora. Añadir a la mezcla hielo picado y reservar unos anacardos para añadirlos a modo de «tropezones» en el batido. Es una opción sana y deliciosa. Serás la envidia de la oficina con este batido saludable de chocolate.
Si lo que te da pereza es preparar todos estos smoothies sanos para llevar a la oficina, en Que Cocine Peter tenemos varias opciones para ti. Contamos con leches vegetales, smoothies y batidos debidamente envasados para que almuerces rico y saludable y otros tipos de refrescos.
Bebidas de piña, coco, limón, melocotón, manzana y muchas más te están esperando en nuestra web. Además preparamos tuppers de comida casera que enviamos a domicilio. ¿Te apuntas a probarlos?
0 Comments
Leave A Comment