Esta semana hemos amanecido con una noticia un tanto curiosa sobre el accidente de un repartidor de comida que ha llamado especialmente nuestra atención:
«Un repartidor de pizzas sufre un accidente y la empresa empresa solo se preocupa por el estado del pedido».
Si quieres saber todos los detalles que siguen a este titular, sigue leyendo.
En Twitter se ha desatado la polémica gracias a una de esas tantas publicaciones que se hacen virales y dejan boquiabiertos a su público. En este caso ha sido la periodista argentina Yanina Otero quien ha destapado este escándalo en la comunidad twittera.
La periodista fue testigo del accidente de un repartidor de pizzas que circulaba en moto. Un vehículo atropelló a dicho trabajador en Buenos Aires y ella, además de llamar a los servicios de emergencias sanitarias, acudió a socorrerlo. No obstante, este no es el grueso de la noticia. Lo sorprendente es lo que pasó después.
El trabajador, tirado en el suelo y lleno de sangre, según afirma Yanina Otero avisó a su empresa, mediante la aplicación propia que controla los pedidos, de lo sucedido. Ante la noticia, la pizzería no se preocupó por el estado de su trabajador, sino por el del pedido. El repartidor no podía moverse y sin embargo, a sabiendas de ello, la empresa le pedía continuamente fotos de la pizza para comprobar el estado de la comida. Algo totalmente insólito y vergonzoso.
No obstante, eso no es todo. El cliente final que había pedido la pizza llegó al lugar de los hechos, sacó su pedido de la moto, comprobó su estado y se marchó con él. Afortunadamente, el repartidor no sufrió heridas graves y se encuentra bien debido a la protección del casco.
Ante la gravedad del asunto, la periodista decidió denunciar lo ocurrido en las redes sociales, publicando una foto de la conversación entre la empresa y el repartidor que demostraba su relato.
0 Comments
Leave A Comment