Lunch&dinner, pasión por el producto del campo
Hace más de 20 años, un pequeño equipo humano que apostaba por el trabajo bien hecho se empeñó en llevar el mejor producto del campo directamente al cliente final. Desde entonces, al pie de la sierra extremeña y en medio de nuestra propia producción agrícola, hemos levantado nuestras instalaciones, donde seguimos innovando, trabajando y esforzándonos para llevar a nuestros clientes el mejor producto.
Nuestros huertos…
Cada día elaboramos nuestros platos de forma sana y natural, sin perder la esencia y el buen hacer tradicional, utilizando ingredientes de primera calidad, como la mayoría de las hortalizas, procedentes de nuestros propios campos agrícolas y recogidas en su perfecto punto de maduración.
… y nuestra cocina
Nuestros platos se cocinan sin colorantes ni conservantes añadidos y sin ningún tipo de pasteurización, lo que nos permite conservar todas las propiedades organolépticas del producto. A esto sumamos la seguridad alimentaria, acreditada por laboratorios internos y externos, las certificaciones ISO 9001 & ISO 22000, así como la trazabilidad de las mejores materias primas.
El envasado, con toda garantía
Si la elaboración es tradicional, nuestro envasado es de alta tecnología, para garantizar la asepsia y seguridad alimentaria en todo el proceso hasta llegar a tu mesa. Tendrás la absoluta confianza de un producto sano y seguro. Además, nuestras salas de preparación cuentan con un sistema de ozonización, para evitar cualquier contaminación en el aire. Una vez cocinado, abatimos la temperatura a 3 °C y envasamos en atmósfera modificada. De esta forma, se garantiza la asepsia del producto final hasta su apertura, sin agredir las características organolépticas de los platos, que mantienen sus texturas, aromas y sabores.
Ultracongelamos solo para ti
Una vez envasados, ultracongelamos los platos para ti: la ultracongelación es una garantía de calidad que tiene muchos beneficios respecto a la congelación tradicional. La velocidad de congelación es el secreto; cuanto más rápido se congela, más pequeños son los cristales de hielo que se forman y menos roturas de fibras se producen. Nuestro sistema de ultracongelación con nitrógeno líquido congela el producto a -60 °C en pocos minutos, obteniendo un producto de máxima calidad.
Conservación de los platos
Gracias a la combinación del sistema de envasado y la ultracongelación posterior, nuestros platos tienen una caducidad de 1 año (desde la fecha de fabricación) en tu congelador, y una vez descongelados, 10 di´as en tu nevera, siempre que se mantengan cerrados y sin quitar el film.
¡a disfrutar!
Ya solo queda disfrutar de los platos que hemos elaborado para ti. Una vez en tu domicilio, puedes colocar las bandejas que vayas a consumir durante la semana en tu nevera, y el resto guardarlo en el congelador. Para consumir tus platos de Lunch&Dinner, tan solo tendrás que descongelarlos, y sin abrir ni perforar el envase, calentarlos 2 minutos en el microondas a máxima potencia: ¡listos para comer!