Ingredientes: Redondo de vacuno y sal. Patatas baby: aceite de oliva virgen extra, ajo, perejil fresco, romero, tomillo y sal. Salsa de miel y mostaza: Caldo de hueso de ternera: hueso de ternera, vino tinto (contiene Sulfitos), tomate frito (tomate, aceite de girasol, azúcar, almidón modificado de patata, sal, cebolla y ajo), zanahoria, puerro, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, ajo y sal. Miel del Parque Natural de Cardeña-Montoro (15%). Mostaza (8%) (agua, semilla de mostaza, vinagre de alcohol, vinagre de malta (Contiene Cebada), azúcar, sal, miel, especias, saborizante, espesante (E-415), colorante (extracto de pimentón), y sal.
Redondo de vacuno en su jugo, con sal como único ingrediente. Elaborado al horno durante 12 horas a baja temperatura para preservar el sabor natural de la pieza y conseguir una terneza y jugosidad difíciles de conseguir con métodos convencionales.
Proponemos una solución completa, incluyendo una guarnición de patatas baby elaboradas con AOVE ecológico y aromáticas naturales. La receta incluye un preparado de Salsa miel y mostaza cocinada sobre una base de caldo de ternera al estilo tradicional, y a partir de ingredientes frescos y de máxima calidad.
Vida útil: 120 días.
Valor energético: 531,4 KJ / 127 kcal
Grasas saturadas: 6,1 g / 2,6 g
Hidratos de carbono: 0 g / 0 g
Proteínas: 18 g
Sal: 2,8 g