{{getOldPrice()}}{{getPrice()}}
¿Cuántas veces escuchaste desde pequeño aquello de: “cómete el puré de verduras ”? Cualquiera puede sentirse identificado con esta frase, porque somos conscientes de que para lograr una alimentación saludable hay que incluir en nuestro menú diario más verduras. Pero, siendo realistas, ¿Quién tiene tiempo para preparar un plato así todos los días?
Con gran cantidad de hortalizas frescas , seleccionadas cuidadosamente para disfrutar cuidándote y comer sano. Sólo tienes que calentar al microondas directamente el envase, ¡y listo!
Atendiendo a un creciente interés social por la comida real y por cuidar nuestra alimentación, con esta crema de verduras de la huerta ponemos a tu disposición una combinación de vegetales, que te proporcionarán una gran cantidad de nutrientes esenciales para que tu cuerpo funcione perfectamente.
Como sabemos que quieres apostar por una alimentación saludable y con sabor, en Santa Teresa Gourmet queremos que disfrutes de la mejor crema de calabaza ya preparada y lista para consumir , con muy pocas calorías. Un toque inigualable, por su combinación con puerro y un toque de cilantro.
Elaborada con ingredientes 100% naturales , con hortalizas frescas, seleccionadas cuidadosamente para que disfrutes de una experiencia gourmet única. Sin conservantes, espesantes ni ningún tipo de aditivos. Apostando por la comida real sin complicaciones, gracias a su envase apto para el microondas: sólo tienes que calentar, ¡y listo!
¿Sabes cuántas clases de calabaza existen? En Santa Teresa hemos escogido aquella que tú prefieres: por su textura, por su sabor, por su llamativo color y su gran aporte de vitaminas y minerales. Y la hemos cocinado como tú lo harías, con mimo y cuidado, de forma tradicional.
¡Qué difícil se nos hace a veces que los niños coman verdura ! No les gusta la textura ni el sabor. Pero sabemos que es bueno para ellos por ser parte de una dieta saludable que contribuye a su bienestar y desarrollo.
Con la crema de calabacín de Santa Teresa Gourmet conseguirás lo imposible: que los más pequeños disfruten cuidando su alimentación, porque les encantará su suave sabor y su fino paladar. Y no sólo los niños: será una opción perfecta para disfrutar de una cena o comida saludable sin esfuerzo. Lista para tomar.
Nuestras Cremas de Verduras, están elaboradas con ingredientes 100% naturales , y aceite de oliva virgen extra.Sin aditivos, sin concentrados, sin conservantes, sin espesantes. Y algo muy importante: es un alimento sin gluten , perfecto para su consumo por celíacos e intolerantes.
1 Tarrina de Crema de la Huerta 400ml
1 Tarrina de Crema de Calabaza 400ml
1 Tarrina de Crema de Calabacín 400ml
Conservación: Conservar en frío entre 0 y 5 ºC. Una vez abierto, conservar 24 horas en frío.
Peso: 3 cremas de 400mL cada una