{{getOldPrice()}}{{getPrice()}}
Elaborado en España. ES 26.014314/SG. CE
300gr
Sin Alérgenos
Sin Conservantes. Sin Aditivos.
VALOR NUTRICIONAL POR 100 GR DE PRODUCTO
Kcal: 162
Kjulios: 677,80
Grasas Totales en gr: 3,82
de las cuales Saturadas en gr: 0,48
Carbohidratos totales en gr: 9,86
de los cuales Azúcares en gr: 0,03
Proteínas en gr: 2,55
Sal en gr: 0,57
Ingredientes: Berenjena, salsa de manzana, calabacín, AOVE, cebolla, harina de maíz, chía, ajo, sal.
Vidrio ←———————→ Tapas metálicas
Cuando abrimos un tarro de albóndigas de berenjena en salsa de manzanas, descubrimos que los placeres gastronómicos pueden estar disponibles en cualquier momento. Las berenjenas nos aportan la fibra diaria necesaria para la salud, además de cobre, manganeso, vitamina B6. Contienen antioxidantes beneficiosos para la salud. Si a todo esto añadimos las propiedades de la semilla de chía, hacen que el plato de albóndigas de berenjena en salsa de manzana sea el plato perfecto.
Cocinadas en AOVE, hacen de este plato, algo realmente suave. No debemos olvidar la salsa de manzana, hecha en el propio jugo de la manzana, dándole al plato de albóndigas de berenjenas en salsa de manzana, un justo sabor a dulce, sin convertirlo en algo pesado.
Añade las albóndigas de berenjena a tumenú semanaly disfrútalo en la oficina, en casa o con amigos. Siempre podrás sorprenderlos con un buen aperitivo, saludable y vegetariano, que acompañado de un buen vino blanco fresquito, hará las delicias de tus invitados.
No olvides tener algún tarro de comida saludable en tu fondo de despensa, como las albóndigas de berenjena en salsa de manzana. Te salvarán de esos días en los que no te apetece cocinar y quieres un plato casero, saludable y con sabor a casa.
Hay que tener en cuenta que este plato de berenjenas en salsa de manzana, es muy ligero y es muy indicado para comer en la oficina, pues es saciante y te alimenta equilibradamente, pero no te hace sentir pesado, con lo cual podrás estar satisfecho, pero no pesado.
Es un plato muy recomendado para una dieta vegana pues no contiene ningún ingrediente de origen animal, lo que lo hace un plato muy versátil. No dejes que nadie te prive de disfrutar de un buen plato de albóndigas de berenjena con salsa de manzana. No olvides que no necesitan frio para conservarse y que tienen una larga vida.
Síguenos eninstagram