Miel de sierra formato fácil antigoteo

Miel de sierra formato fácil antigoteo

Miel de sierra formato fácil antigoteo

Disfruta de la deliciosa miel de sierra en un práctico formato antigoteo de 500 g. Ideal para endulzar tus comidas y bebidas de manera sencilla y limpia.

{{getOldPrice()}}{{getPrice()}}

Más sobre Mesa y yantar
Valoración: 4,2
Pedido mínimo:
39,50 €
Envío en: 24 - 48 h
Envío gratis

Más información

La miel de sierra es un producto natural lleno de sabor y beneficios. Con un envasado diseñado para facilitar su uso, este formato antigoteo evita derrames, permitiéndote disfrutar de su dulzura sin complicaciones. Viene en una presentación de 500 g, perfecta para cualquier cocina. Aunque en este momento no se especifican los ingredientes ni la información nutricional, la miel es conocida por sus propiedades energéticas y como un excelente complemento en múltiples recetas, desde tés hasta postres. Almacenarla es fácil; simplemente mantenla en un lugar fresco y seco para conservar su calidad.
La información del producto ha sido procesada de forma automática con lo que puede contener errores. En caso de duda, por favor, contáctanos

Más productos de este vendedor

Patatas a lo pobre
Lagrimitas de pollo
Ensaladilla Rusa
Bolas de Flamenquín
Croquetas gourmet cremosas de jamón ibérico
Jamón Ibérico de cebo 50% Raza ibérica
Manitas de cerdo
San Jacobo de pollo
Burritos de Pollo Asado - Pack 2 unidades
Ensaladilla Rusa - Formato XL