Salmorejo Tradicional 1 L

Salmorejo Tradicional 1 L

Salmorejo Tradicional 1 L

Salmorejo tradicional de textura densa y cremosa, elaborado con tomates y pimientos frescos, pan, ajo y aceite de oliva virgen extra. Sin conservantes ni aditivos añadidos. Formato familiar de 1 L, ideal para 3-4 raciones, listo para agitar y servir bien frío.
0

Gluten

Trigo

Formato

Formato familiar de 1 L, ideal para 3-4 raciones

{{getOldPrice()}}{{getPrice()}}

Más sobre Santa Teresa
Valoración:
Sin pedido mínimo
Envío en: 24 - 48 h
Desde 4,95 €
gratis desde 60 €

Ingredientes

Tomates frescos, pimientos frescos, pan (4 %) (harina de trigo (gluten), agua, sal y levadura), aceite de oliva virgen extra (4 %), ajos frescos, vinagre de Jerez y sal. Contenido en hortalizas: 91 %.

Valores nutricionales por 100,0 ml
Valor energético 266 kJ / 64 kcal
Grasas (g) 3,40 g
de las cuales saturadas (g) 0,50 g
Hidratos de carbono (g) 6 g
de los cuales azúcares (g) 3,30 g
Proteínas (g) 1,30 g

Otras características

Marca: Santa Teresa Gourmet

Modo de conservación

Conservar en frío entre 0 y 5 ºC. Una vez abierto, 5 días en frío.

Más información

Salmorejo tradicional de color anaranjado vivo y textura densa y cremosa. Combina tomates y pimientos frescos con pan, ajo, aceite de oliva virgen extra y vinagre de Jerez. Su sabor es suave y sabroso, con acidez equilibrada y un final redondo. La receta contiene un 91 % de hortalizas, un 4 % de pan y un 4 % de aceite de oliva virgen extra. Se elabora sin conservantes añadidos ni aditivos añadidos. Contiene trigo y gluten, presentes en el pan. Formato familiar de 1 L, ideal para 3-4 raciones. Está listo para consumir: abre, agita y sirve bien frío. Puedes presentarlo en cuenco con un hilo de aceite de oliva virgen extra y acompañarlo de taquitos de jamón, huevo duro picado, picatostes o verduras salteadas. También puede utilizarse como salsa espesa sobre tostas o como acompañamiento de verduras y pescados a la plancha. Conservar en frío entre 0 y 5 ºC. Una vez abierto, 5 días en frío. Para realzar su sabor, la propuesta de servicio sugiere añadir unas gotas de vinagre de Jerez y mezclar suavemente. La información nutricional facilitada declara 1,2 g de fibra, sin especificar la cantidad de referencia.
La información del producto ha sido procesada de forma automática con lo que puede contener errores. En caso de duda, por favor, contáctanos

Más productos de este vendedor

Pack de 2 Bechamel 1000 ml
Pack 9 Cremas de Zanahoria 3.600 g
Pack 6 Cremas de Pollo y Verduras 2.400 g
Pack 3 Cremas de Alcachofa 1.200g
Pack 3 Cremas de Calabaza 1.200g
Pack 9 Cremas de Alcachofa 3.600 g
Pack 6 Cremas de Calabacín 2.400g
Pack 3 Cremas de Lentejas con Arroz 1.200g
Crema de Guisantes 400 g
Berenjena Rellena de Carne y Verduras 275 g