Para la correcta visualización de esta página necesitamos que coloques el móvil en horizontal
Menú Sport & Health 14 platos
Menú Sport & Health 14 platos
Menú Sport & Health 14 platos
Este menú Sport & Health ofrece 14 platos diseñados para deportistas, combinando salud y comodidad. Olvídate de planificar comidas estrictas y disfruta de platos sabrosos que solo necesitan calentar. Ideal para complementar con ensaladas, fruta y otros alimentos energéticos. Perfecto para un estilo de vida activo y saludable.
Mantener en refrigeración entre 0ºC y 4ºC. Tras abrir, mantener en refrigeración máximo 3 días.
Más información
El Menú Sport & Health está compuesto por 14 platos saludables, diseñados especialmente para deportistas que buscan mantener una alimentación equilibrada sin complicaciones. Cada plato de este menú ofrece una combinación única de ingredientes que no solo son deliciosos, sino también nutricionalmente óptimos. Desde asadillo de pimientos con bacalao y mango hasta solomillo de cerdo en salsa de boletus, este menú varía para mantener la dieta interesante y rica en nutrientes. Se recomienda almacenar los platos en refrigeración entre 0ºC y 4ºC y, una vez abiertos, consumir dentro de los 3 días siguientes. Los platos pueden ser calentados en microondas o al baño maría para mayor conveniencia. Grupo Bodegas Mezquita, S.L.U., en Córdoba, garantiza la calidad y frescura de cada plato. Este menú es una guía flexible, pudiendo adaptarse según las necesidades nutricionales personales.
La información del producto ha sido procesada de forma automática con lo que puede contener errores. En caso de duda, por favor, contáctanos